logo

El Email Marketing es un canal de comunicación excelente y la herramienta más eficaz de marketing directo. Es uno de los canales más utilizados. ¿Hoy en día quién no tiene una cuenta de correo? Es la manera más fácil de poder llegar a nuestros clientes con ofertas, información de un producto, etc.

Email Marketing además, alcanza un ROI, ( relación entre la inversión de marketing y los beneficios generados), de 4.300%. Con una inversión mínima podemos obtener grandes resultados. ¿Por qué no hacerla?

Email Marketing

Las ventajas de Email Marketing son:

Primero. Es económico, no gastamos en papel u otras acciones de marketing que valen más dinero.

Segundo. Nos permite segmentar, podemos mandar un mensaje específico a cada cliente que tengamos en nuestra base de datos.

Tercero. Es eficaz, nuestro público nos da su correo o bien por que hagan una compra en nuestra página web o bien por que quieran recibir nuestras novedades.

Cuarto. Medible, podemos ver en tiempo real nuestra campaña de Email Marketing, en que parte han hecho clip. También desde que dispositivo lo han visto, y como quien y cuando lo han leído.

Quinto. Rápido e inmediato, es lo que quieren nuestros clientes para recibir información y promociones.

Sexto. Flexibilidad de formatos, podemos diseñar el Email Marketing como queramos, resaltando una noticia, una oferta o una invitación para un evento.

Séptimo. Es global, podemos llegar a todas las personas de mundo gracias a los tiempos en los que vivimos la sociedad de hoy en día está totalmente digitalizada.

Octavo. Es un medio no intrusivo, ya que los usuarios dejan fijado si desean recibir información de nuestra empresa. Hay que tener en cuenta que solo podemos hacer campañas de Email Marketing solo a las personas que han dicho sí.

Email Marketing

  • Desde MonoGráfica te ayudamos en la planificación y ejecución de tus acciones de Email Marketing. Una herramienta básica en tu estrategia de comunicación con resultados rápidos y con baja inversión.