Tienda Online, Fotografía, Campañas Publicitarias

CrisBiuti

Una imagen profesional y atractiva es muy importante, sobretodo cuando hablamos de llegar a un público donde una buena imagen tiene un valor añadido. Además, si queremos vender online, lo principal es disponer de una web funcional, limpia e intuitiva.

CrisBiuti vino a la agencia con una imagen que no le aportaba ningún tipo de valor y además disponían de una web creada en Magento, totalmente obsoleta y sin funcionar.

Nuestro equipo de profesionales se puso manos a la obra para crear una nueva imagen de marca, mucho más actual, que transmitiera elegancia, glamour, belleza… Un nuevo logotipo que no tiene nada que ver con el anterior.

Restyling Crisbiuti

Pasamos a la fase de diseño y desarrollo de la tienda online. Hecha en PrestaShop, software que recomendamos para un eCommerce por ser el más completo del mercado.

  • Es 100% personalizable.
  • Dispone de múltiples módulos.
  • Configurable para Múltiples Idiomas.
  • Optimizado para SEO.
  • Diversidad en los métodos de pago.

Sin duda, la mejor elección en plataformas para venta online.

Diseñamos las gráficas con fondo blanco y tonos pastel, lo que origina una web clara, limpia, sin mucha distracción. Incluimos elementos como líneas que evocan el pelo liso, rizado u ondulado. Símbolos acordes a una tienda online que vende productos de peluquería.

Diseño Web eCommerce Crisbiuti

Acompañamos este trabajo con un reportaje fotográfico a la modelo profesional Beatriz Díaz para ser la imagen de la marca. Tras un proceso de edición fotográfico pudimos crear las gráficas para publicitar las campañas de Facebook Ads.

Retoque Fotográfico Crisbiuti
Campañas Crisbiuti
Campañas Crisbiuti
Campañas Crisbiuti
EL RESULTADO

Una nueva imagen más profesional, una web actual y funcional, unas campañas atractivas y un nuevo cliente satisfecho. 😉

Si estás interesado en este tipo de trabajos, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Festival Ibérico de Música de Badajoz
Pista Cero Informática