Diseño de marca y estilo corporativo

Daniel Pertegal

Una marca debe transmitir los valores en los que está basada a primera vista. Cuando creamos el logotipo para Daniel Pertegal y a continuación desarrollamos su identidad gráfica en diferentes soportes desde el primer instante teníamos presentes los conceptos de: EXCLUSIVIDAD, CALIDAD, ELEGANCIA, ORDEN, DISCIPLINA, OPTIMISMO, SUPERACIÓN, PROFESIONALIDAD.

Elegancia y profesionalidades las vimos reflejadas en un icono gráfico tipográfico formando la “d” y la “p” uniendo una misma forma. El color corporativo negro que transmite calidad y profesionalidad, y a su vez claridad y seriedad. Y completamos el logotipo con tipografía “san serif” de máxima legibilidad y orden visual.

El desarrollo de la imagen corporativa en las piezas de papelería se basó en seguir una línea original, como puede ser la tarjeta de visita o la carta de precios.

Logotipo Daniel Pertegal
EL RESULTADO

Un Salón de Peluquería y Belleza Masculina diferente, donde la profesionalidad de Daniel Pertegal y su equipo se deja ver no sólo en su trabajo diario sino también en su imagen.

Si estás interesado en este tipo de trabajos, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Web Proyecto EFES