Logotipo, Identidad Corporativa y Diseño Web

Marta Mero

Especialista en terapia de pareja y familiar, Marta Mero llega a nosotros con un objetivo claro y es crear una imagen para su clínica de psicología en Badajoz. El diseño debe transmitir esas fuerzas y debilidades presentes en nuestras vidas y en nuestras relaciones y cómo podemos hacer que fluyan para sentir el bienestar que todos necesitamos.

Así es como diseñamos un logotipo formado por dos M de distintos grosor simulando “fuerza y debilidad” y entrelazadas entre sí utilizando líneas rectas que simbolizan firmeza ante cualquier situación adversa. Se combinan dos colores, el “nude” que se encuentra dentro de la gama de los colores tierra y es perfecto para transmitir neutralidad y reducir los niveles de estrés. El “verde azulado” es símbolo de seguridad y calma, además de esperanza y paz.

Las páginas web deberían ser un reflejo de las empresas o instituciones que representan. En este caso, la web de la Clínica de Psicología Marta Mero comunica la dulzura, profesionalidad, especialización y compromiso que tiene ella con todas las personas que necesitan su ayuda.

EL RESULTADO

Una imagen de marca limpia, transparente y cercana que da fuerza a los valores que transmite Marta Mero. Una persona comprometida con su trabajo de ayudar a los demás.

Si estás interesado en este tipo de trabajos, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Revista Preving Contigo
OSIRIS GIN PREMIUM