Identidad Corporativa y Diseño de Etiquetas

Osiris Gin Premium

Inspirado en la fragancia J’Adore de la firma Christian Dior. El logotipo creado para Osiris Gin Premium representa lujo y personalidad por su sencillez. A pesar de su composición en vertical resulta muy cómoda la lectura y la hace ser una marca diferente a las habituales en el sector de las bebidas alcohólicas.

Al igual que ocurre con otros productos en los que el logo es el principal reclamo de su público, en la botella, las etiquetas son el señuelo y punto de atención hacia el que se dirigen las miradas de los compradores. Para el diseño de esta etiqueta se ha focalizado en la elegancia, siendo para ello visible la tonalidad oro que le da ese valor de exclusividad.

EL RESULTADO

Un diseño que combina la elegancia del negro con la belleza del dorado y que evoca las leyendas del antiguo Egipto, la icónica clave griega y las formas del Art Decó.

Si estás interesado en este tipo de trabajos, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Marta Mero, <br>Clínica de Psicología
Revista Educa21