Suscribete a nuestro boletín

Our Blog

Latest News

¡Pack + Regalo! Convierte el Black Friday en Magic Friday con Marketing Digital

¡Te invitamos a celebrar el “Magic Friday” en lugar del Black Friday! Traemos packs y regalos de Marketing Digital para que nunca un Black Friday vuelva a ser negro.

Muchos describen el 2020 como un año difícil y desafortunado. Nosotros creemos que ha sido un año que nos ha sacado de nuestra zona de confort y nos ha dejado grandes aprendizajes. ¡ Acompáñanos y descubre cómo el marketing digital está salvando al comercio!  😉.

Este año se ha caracterizado por una caída del consumo que ha provocado falta de liquidez en los mercados. Por ello nuestro equipo ha salido al encuentro de autónomos, emprendedores, franquiciados, responsables de marketing, directivos y empresarios en general, para conocer de primera mano las necesidades presentes en el mercado. Tras este gran trabajo, hemos diseñado packs especiales acorde a la situación actual de las empresas.

La mayoría de los sectores productivos se muestran afectados por esta segunda ola de contagios. Muchos lamentan un nuevo declive en las ventas, mientras otros se ven forzados a frenar su expansión.

En consecuencia, existe un interés generalizado en la búsqueda de soluciones que detengan la caída de la producción económica y ayuden a paliar los efectos que genera el confinamiento y la falta de movilidad.

Afortunadamente, hay dos datos positivos:

  1. Las perspectivas mejoran gracias al desarrollo alentador de las vacunas.
  2. El marketing digital está resultando la panacea para mantener el flujo de la actividad comercial.

Muchas ofertas se mueven del entorno offline al online

Las empresas han preparado todo para aprovechar este Black Friday, uno de los día más importantes en ventas, que antecede a la Navidad.

Este Magic Friday será inédito y marcará el pistoletazo de salida para las compras navideñas. Las empresas ponen empeño, no sólo en la campaña de las próximas fiestas, sino también de todas las fechas claves del próximo año. ¡Es tiempo para aprovechar oportunidades y ganar visibilidad!

Hoy, muchas marcas lanzarán ofertas en sus diferentes puntos de venta. No obstante, hay que destacar que durante el confinamiento anterior las ventas online experimentaron un incremento del 50% y con las más recientes medidas se espera un incremento adicional del  30% durante las festividades.

Según prevé IMRG (asociación de comercio minorista online del Reino Unido), el 90% de las transacciones de compra en este Black Friday, o “Magic Friday”, serán  por Internet.

El Magic Friday es un llamado a la reflexión

Este Magic Friday es una invitación para hacer balance e identificar aquellas áreas de mejora en la organización.

Te has preguntado… ¿Qué tan creativo has sido para abordar el desafío de la pandemia?, ¿Cuánta visibilidad y nuevos clientes has ganado?, ¿Ha conseguido tu equipo de marketing adaptar el marketing mix a la actual situación?, ¿Te ha permitido el marketin digital conseguir los objetivos planteados con menor inversión?

Esta puede ser una excelente oportunidad para poner tu empresa a punto, automatizar tareas y apostar por el marketing digital. A fin de cuentas, las crisis siempre han traído oportunidades y el marketing 4.0 puede ayudarte a aprovecharlas.

Tu Agencia de Marketing y Publicidad es un aliado confiable

El Black Friday nos recuerda la importancia de contar con un aliado confiable que nos ayude a aprovechar las oportunidades del mercado y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Es incuestionable que el mundo entero se mueve entorno a tres ejes centrales:

  1. Las capacidades de las empresas
  2. El conocimiento de las personas
  3. Los avances tecnológicos

Tu Agencia de Marketing y Publicidad es aquella que trabaja contigo para incorporar las últimas tendencias, la máxima creatividad y las tecnologías más novedosas al servicio de tus campañas.

Definitivamente, tu Agencia de Marketing y Publicidad es coparticipe en la búsqueda de soluciones y en la celebración de tus logros.

En MonoGráfica tenemos clara orientación al cliente

La orientación al cliente está en el ADN de nuestra Agencia, por ello siempre estamos abocados a detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los tuyos.

Por ello, hoy MonoGráfica celebra el “Magic Friday” lanzando 6 Packs de Marketing diseñados para atender las necesidades más frecuentes de las empresas y a precios muy competitivos, con la mayor calidad posible.

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre del 2020 puedes contratar tu Pack de Marketing pagando sólo el 25% de su valor. Además te damos la posibilidad de ejecutar tu campaña a lo largo del próximo año, de disfrutar de un precio cerrado y si lo deseas diseñar tu propio Pack a Medida.

Si estas decido a vender más, atender mejor a tus clientes y mejorar la rentabilidad de tu empresa. Contrata cualquiera de nuestros Packs y asegura buenos resultados en tus próximas campañas. No olvides 🥳 ¡Tu Regalo Magic Friday! 🎁, un vídeo para tus redes sociales 📹😎.

Compartir post:
¡Llega diciembre! y traemos regalos de Marketing Digital para tus campañas
Subvención de hasta 9.000€ para invertir en el packaging de tu marca

Artículos Relacionados

Newsletter

¿Quieres recibir un pack de bienvenida con los 5 artículos más exitosos de nuestro blog?

Suscríbete al blog.Una dosis de inspiración al mes con contenido gratuito hecho para ti.


    He leído y acepto la Política de Privacidad