Diseño de marca, rotulación y diseño web

TAVINOS

Creamos el logotipo y claim para TAVINOS, la primera abacería de la ciudad de Badajoz.

Inés, su propietaría, nos explicó que su negocio iba a ser novedoso en la ciudad, por eso quería que su logotipo fuera actual pero que a la vez transmitiera el valor de tener un negocio como antaño. TAVINOS es un bar donde puedes ir a saborear los mejores vinos y degustar productos de la tierra en la mejor compañía. Y si te encanta el producto, tienes la posibilidad de poder llevártelo a casa, pues además son tienda.

Diseñamos un logotipo tipográfico actual y lo arropamos con bonitas baldosas de estilo portugués que ahora son tendencia en los colores rojo y verde. Le hicimos el diseño del rótulo para la fachada, diseño de interior del negocio, carta de vinos y tapas y diseño de su página web. Además, le hemos ayudado en sus inicios con la imagen y gestión de sus Redes Sociales.

Logotipo Tavinos
Fachada Tavinos
Instagram Tavinos
RRSS Tavinos
Menú Tavinos
Diseño Web Tavinos
EL RESULTADO

Una imagen para una tapería-tienda única en Badajoz que juega con los elementos geométricos para dar unas pinceladas de color, además de disponer de una enorme variedad de posibilidades para distintos diseños y aplicaciones gracias a sus formas.

Si estás interesado en este tipo de trabajos, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Residencial Puerta Pilar
COMBÍNATE