Diseño, maquetación y producción

Revista Educa21

La Unidad de Programas Educativos de Badajoz confía en nuestra agencia para el diseño y maquetación de su primera revista anual de experiencias educativas de los Centros de Profesores y de Recursos de Badajoz.

Desde el naming hasta la producción física y digital con funciones interactivas

Un proyecto íntegro de principio a fin, donde cada tarea a realizar ha estado cuidada minuciosamente. Su nombre “Educa21” es fácil de recordar y refleja claramente el objetivo de dar a conocer la situación actual de la educación del Siglo XXI en los centros educativos de Badajoz. Además, en su producción hemos elegido los mejores materiales para hacer una revista de calidad.

Diseño y maquetación

Para el diseño hemos utilizado imágenes compatibles con el proyecto y hemos diferenciado los niveles académicos por colores. Las actividades de cada colegio educativo se han maquetado en forma de ficha, contando a través de textos y fotos reales el desarrollo de la misma. Para hacerlo más visual hemos introducido iconos acordes con la actividad, así es como se pueden ver unas zanahorias para el huerto ecológico escolar o un violín para el programa de música Link Up. Además, cuenta con algunas funciones interactivas y gracias a los códigos QR te permite acceder a más información.

Revista Educa21
Revista Educa21
Revista Educa21
Revista Educa21
Revista Educa21
EL RESULTADO

Una revista informativa actual, limpia y clara donde conocer el compromiso del profesorado y la participación activa de alumnado y sus familias. Una vía de comunicación entre todos los que conforman la Comunidad Educativa.

Si lo deseas puedes verla completa aquí.
Un proyecto de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, con la participación de los CPR de Badajoz.

Si estás interesado en este tipo de trabajos, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

OSIRIS GIN PREMIUM
Residencial Puerta Pilar