Our Blog

Latest News

¿Qué pasa con la creatividad cuando es “inédita”?

La creatividad no es solo técnica, también es arte y emoción, es lo que nos hace sentir vivos como profesionales.

La creatividad es la piedra angular de una gran marca, el objetivo de las mejores campañas, el anhelo de cualquier publicista y el mayor activo de una agencia. Cuando nos arriesgamos a salir de nuestra zona de confort trascendemos los briefings y llegamos a las personas.

Este es nuestro trabajo y nuestra pasión, por eso nos llena de orgullo tener a una artista como Paqui Trejo en nuestro equipo. Lleva la creatividad en su ADN y ha sido la ganadora final del concurso del cartel de la Feria de San Juan 2019 de Badajoz.

Algo más que una composición colorida y equilibrada

Su cartel no es solo una composición colorida y equilibrada. Con su obra, Paqui busca reflejar la noche más importante de la feria, según sus propias palabras la noche más especial para todos los pacenses.

Palabras de nuestra compañera Paqui

“Puedes vivir la feria de día o la feria de noche, pero el momento que más gente congrega es La Noche de San JuanEse día todos los pacenses salimos de nuestras casas para reunirnos alrededor del río mirando a un mismo punto, un cielo estrellado lleno de fuegos artificiales. Es un momento especial que une a toda la ciudad.”

Después de toda la polémica que despertó el diseñador gráfico Rubén Lucas con su marcado estilo y valiosa aportación a la cartelería popular; Paqui Trejo se alzó como ganadora final por su obra creativa, original e inédita.

La delgada línea entre la creatividad y la psicopatología
Tendencias en marketing digital para 2019

Artículos Relacionados

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this