Our Blog

Latest News

Los cambios de Agencia MonoGráfica

Dice nuestro refranero popular que en esta vida hay dos opciones: Renovarse o Morir. Con este refrán afrontamos la saludable necesidad de realizar cambios en nuestra agencia.

 

Nuevo Logotipo

Los cambios de Agencia MonoGráfica comienzan con nuestro logotipo, apostando por hacerlo más simple. De este modo, dejamos muy atrás aquella ilustración colorida que dio para muchas interpretaciones y que se convirtió en un logotipo de tres tonalidades.  Ahora le damos otro vuelco y creamos a una nueva imagen utilizando solamente tipografía en color puramente negro. Siempre adaptándonos a los nuevos tiempos.

Restyling MonoGráfica

¿Nos olvidamos del amarillo?

Nooo, el color amarillo es el color del sol y se traduce en optimismo, alegría, felicidad, energía, brillo, calor… Es el color que hemos elegido como identificativo de la marca y que, combinado con el negro, creamos nuestra identidad corporativa.

Tarjeta MonoGráfica

Cambiamos el Claim de marca

Sí, ahora somos “Diseño y Comunicación”, un claim que engloba todas las tareas relacionadas con el sector que abalan nuestra experiencia: creatividad, diseño gráfico, diseño web, organización de eventos, marketing, etc. Con ellas ya hemos conquistado a públicos y clientes de primer nivel.

Estrenamos web

La web ha sufrido un cambio radical. Hemos realizado un completo rediseño de nuestro website con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes. Con un estilo más actual, práctico y útil.

Esta nueva versión incluye diversas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

  • Diseño orientado al usuario: el espacio útil crece para adaptarse a los 1920 píxeles, la resolución de pantalla recomendada. Se simplifican los gráficos e ilustraciones haciéndolos más visuales e impactantes. Además, creamos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.
  • Navegación simplificada: simplificamos el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra oferta de servicios.
  • Contenidos de interés: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestro renovado blog. En él hemos querido jugar con los colores, para hacerlo más divertido y atractivo, facilitando información útil sobre temas de interés, tanto para clientes como para profesionales del sector.
  • Optimización web: incorporamos nuevos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web, mejorando su velocidad y adaptándola a todos los dispositivos.

Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo con el objetivo de acercarnos a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Cambiamos de oficina

Sí, esto de “renovarse o morir” ha sido radical, tanto que hasta hemos cambiado de oficina. Con la incorporación de Agencia MonoGráfica al Grupo Azulae hemos ganado en notoriedad, trabajo y también espacio.

La unión y la diferenciación ha sido un reto para nuestro equipo. Sin embargo, con un buen brainstorming (lluvia de ideas) y la participación de los miembros que componen los diferentes departamentos de azulae, hemos conseguido englobar los dos sectores en un mismo local.

Aún nos quedan muchos detalles por incorporar pero si te apetece un café, ¡estás invitado! Además, así podrás descubrir nuestros rincones más frikis. Pásate por nuestra nueva oficina situada en Avda. Ricardo Carapeto Zambrano, 130 (barriada de San Roque) en Badajoz.

Zona Friky MonoGráfica

¡Que la creatividad te acompañe!

Cuando la publicidad toca el alma
Tamaños recomendados para redes sociales 2019

Artículos Relacionados

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this